Muévelo

Muévelo
*-*

lunes, 23 de mayo de 2016

Detalles Sobre el Twerk

Cuerpo y Proxemia


En el baile "perreo", los cuerpos de los jóvenes se apropian del espacio, erotizándolo, simulándo actos sexuales de forma explícita a través de movimientos y gestos concentrados en los genitales y otros puntos erógenos.
La competencia es el acto central de este baile, no funcionaría individualmente sino que se da en conjunto. Dos hombres, uno atrás y otro delante de la chica, ambos bailan pero se queda el que mejor lo hacen, el que mejor la haga sudar.


Cuerpo y Estética


Es importante notar que a las discotecas donde se baila "perreo", van los jóvenes de sectores populares que no vinculan la moda con un buen cuerpo, no les interesa si están muy gordas o muy flacas, lo importante es que la ropa esté de moda.
Es por eso que a las chicas no les importa usar jeans y polos ceñidos a pesar de que "los rollos" se hagan notables.
En la manera de vestir, los jóvenes encuentran su primer y más evidente signo de identidad, la mayoría de ellos usan ropa "de marca" (generalmente imitaciones) con el logotipo muy grande. Además usan polos anchos con los nombres de equipos de fútbol y basket norteamericano. Así simulan el modo de vestir de los jóvenes latinos de Nueva York.

lunes, 9 de mayo de 2016

¿Aún no conoces los beneficios del twerking?



Seguramente hayas pensando en escoger uno de los métodos convencionales para perder esos kilitos de más que has cogido en vacaciones: hacer running, apuntarte al gimnasio o comenzar a ser vegano a media jornada. Pero la realidad, es que estos métodos los tenemos ya muy vistos y algunos nos hacen perder esa sensualidad que tenemos las mujeres y de la que no queremos desprendernos.
Por este motivo hemos pensado que si no quieres, puedes sentirte realmente sexy y perder calorías al mismo tiempo. ¿Cómo? ¡Moviendo el trasero!
Seguramente has oído hablar del fenómeno Twerking, es más, quizás lo has criticado al igual que la mayoría de personas que vieron cómo en 2013, la cantante y actriz más polémica del momento, Miley Cyrus, tintineaba su trasero en los MTV Video Music Awards.
Desde entonces, un puñado de celebrities han practicado este baile provocativo haciéndolo viral en las redes sociales. Entre otras, las divas BeyoncéRihanna oNicki Minaj. Pero no se trata de algo nuevo, el baile de origen africano forma parte de la cultura del hip-hop y del reggae desde hace muchos años, y se prevé que perdurará durante mucho tiempo, no solo como método de danza sino ahora como un nuevo método de fitness.
Este “perreo provocativo” que nos recuerda al reggaetón, se promueve ahora como actividad aeróbica de alto nivel en las redes sociales, pues su práctica permite perder hasta 500 calorías en una sola hora y la verdad es que supone un gran beneficio cardiovascular.